fbpx

Ángela Gallud

Clariaudiencia. ¿Cómo escucha un Médium?

Hola a todos, bienvenidos de nuevo a mi espacio.

En el último artículo del Podcast Los Diarios de la Luz, hablamos de Clarividencia, de cómo ve un Médium, y en esta ocasión quiero hablar de cómo escuchamos, como nos hablan desde el Otro Lado.

Vamos a hablar de Clariaudiencia o Clariaudición.

La Clariaudiencia se define como la capacidad para escuchar con claridad la información Psíquica. Es la capacidad de escuchar información relevante o concreta a través de tus Sentidos Psíquicos. 

Como todos los Clairs ( Sentidos Psíquicos) tiene un funcionamiento distinto en cada persona, pero lo más básico respecto a este sentido es:

-Escuchar que te llaman por tu nombre cuando estás solo.

-Escuchar que alguien te habla al oído.

-Escuchar una voz dentro de tu cabeza, que normalmente no es la tuya, y te da información concreta que tú desconoces.

-Sincronicidades con la música en general.

Vamos a explicarlos uno a uno. 

Escuchar que te llaman por tu nombre es algo muy habitual. Es posible que estés haciendo cualquier cosa y de repente escuches a alguien llamarte en voz alta, te vuelves y no hay nadie cerca. Si hay alguna otra persona contigo, por ejemplo un amigo o un compañero de trabajo, le vas a preguntar qué quiere y se sorprenderá mucho porque no te ha llamado, es más, no ha escuchado nada. Esto pasa muchísimas veces hasta que te das cuenta de que los que te hablan, no están realmente allí.

Escuchar que alguien te habla al oído. La sensación es como de escuchar un susurro. Posiblemente al principio te vuelvas un poco loco pensando de dónde viene ese sonido, y casi seguro que de primeras no vas a poder descifrar el mensaje, más bien te queda una impresión mental de si era una voz de hombre o de mujer, si era un tono suave o la persona estaba tensa, etc.

En estos dos puntos en concreto, muchas veces no vas a recibir ningún mensaje. Simplemente es una especie de aviso de que no estás solo. Están intentando llamar tu atención sobre el hecho de que están ahí y pueden comunicarse contigo y en algún momento lo harán. Al menos así es para mí.

Escuchar una voz dentro de tu cabeza. En este caso, normalmente ya empezamos a recibir mensajes más concretos. Este punto es delicado, porque hay que distinguir si lo que  «escuchas» es un mensaje real o tan solo es tu imaginación. ¿Y cómo lo diferencias? bueno, para empezar, puede que escuches una voz dentro de tí, o simplemente te venga una idea a la cabeza. Es un pensamiento pero sabes sin temor a equivocarte que no es tuyo, o por la forma de expresarlo, porque es información que no puedes conocer de ninguna manera, o porque mientras lo escuchas o lo recibes, tienes a la vez una imagen mental de alguien que no eres tú. Es un funcionamiento telepático, imagina que miras a los ojos a tu perro y le preguntas algo, y de repente mientras le miras, te viene a la mente una respuesta, pues es algo así. Otras veces escuchas con claridad una voz desconocida que te habla. Ambos casos ocurren de forma muy habitual si tienes desarrollada esta capacidad. Quiero recordarte que esto requiere mucho tiempo y trabajo.

Sincronicidades con la música. Esto es algo que yo vivo muchísimas veces, y en todos los casos el mensaje es muy claro, o por el contexto de la música en si, por lo que significa para ti o para otra persona, o por el momento exacto en el que ocurre. Esta forma de Clariaudiencia es muy específica, lo que ocurre es que a lo mejor estás pensando en una persona fallecida y de repente ponen en la radio su canción favorita. Es una de las señales que se repiten, puede que pasen unos días y al encender la tele vuelva a aparecer, o la escuches en una tienda, en un coche que pasa a tu lado, la radio de un vecino, etc etc. Es importante que te fijes en lo que estabas haciendo o pensando en el momento exacto en el que pasa esto, escuchar atentamente la letra de la canción y lo  que sientes cuando esto sucede, para poder interpretar el mensaje. Y no siempre es fácil.

Es muy posible que vayas caminando por la calle y haya una canción sonando en alguna parte, y solo seas capaz de entender un fragmento concreto que es el que te transmite el mensaje.

Esto también puede ocurrir con las conversaciones ajenas. Ir caminando y que pasen cerca de de ti dos personas hablando entre ellas y de repente distingas perfectamente un par de frases y tengan un significado importante para ti. Es otra forma de Clariaudiencia.

Recuerda que estamos hablando de todo lo que tiene que ver con Escuchar información psíquica con claridad. Siempre vas a recibir la información exacta que necesitas o que quieren darte, por lo tanto el resto de la conversación será irrelevante y no la percibes de la misma manera.

En cualquier caso, como siempre con todos los sentidos psíquicos, lo más importante es lo que sientes ante estas sincronicidades, que es lo que provocan en ti. Ese sentimiento o esa emoción es la parte esencial, porque es lo que demuestra que para bien o para mal, la información te ha llegado, el mensaje ha sido entregado. Y es una evidencia más de que la comunicación con el Otro Lado es real y posible.

Quiero insistir en la importancia de que como Psíquico o como Médium es esencial mantenerse limpio y claro como canal. Tienes que trabajarte y ser capaz de salir un poco de ti mismo, para convertirte en un recipiente totalmente neutro para la información. Todos tus pensamientos, emociones o prejuicios contaminan el mensaje y lo convierten en algo que no es, por eso hay que ser muy responsables con estas capacidades.

Espero haberte aclarado un poco cómo escucha un Médium. Ahora es el momento de que analices un poco si alguna de estas cosas te está pasando y si es así, si te gustaría desarrollar esa capacidad.

Es algo maravilloso y te recomiendo de corazón que lo hagas, siempre con sentido crítico y con los pies en la tierra.

Muchas gracias por seguir conmigo.

Hasta que nos volvamos a ver.

Un abrazo de Luz.

Ángela.

©angelagallud.com