fbpx

Ángela Gallud

Clariconocimiento y Clarisensibilidad. Los otros Sentidos Psíquicos.

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a mi espacio.

Continuamos hablando de los Sentidos Psíquicos, los Clairs, y esta semana llegamos a la Clarisensibilidad y el Clariconocimiento. Vamos a explicar un poco lo que significa cada uno de ellos.

El Clariconocimiento es la certeza de tener una información concreta sobre algo o alguien sin ninguna explicación razonable, y sin haberla percibido a través de los 5 sentidos que consideramos «normales».

No es algo que hayas visto, escuchado o tocado, es algo que simplemente sabes, y apostarías lo que sea a que no te equivocas.

Puede suceder que vayas caminando por la calle y te cruces con un desconocido, y de repente sepas que acaba de discutir con su mujer, que le han echado del trabajo, o que se acaba de comprar un coche.

Es así de simple, no sabes por qué, pero lo sabes. Tan claro como que dos y dos son cuatro.

Puede que te llame una amiga y sepas lo que va a contarte antes de que empiece a hablar, o que puedas distinguir cuando alguien miente o te oculta algo. Otra posibilidad es que tengas conocimientos sobre algún tema sin haberlo estudiado previamente. En mi caso siempre me he sentido atraída por la rama sanitaria y tengo algunos conocimientos que se corresponderían con el nivel de estudios de una enfermera. Investigando sobre ello he tenido algunos flashes cortos de una vida pasada en la que era enfermera en un hospital de campaña, por lo tanto deduzco que todo eso que sé sin haberlo estudiado viene de allí.

Como siempre la parte más importante es cómo te sientes al recibir esa información, y la sensación que la acompaña una vez más es de absoluta certeza.

La Clarisensibilidad o Clarisentencia es la capacidad de sentir en ti de manera física y emocional lo que le está ocurriendo a otra persona. En algunas ocasiones he llegado a percibir la angustia emocional y el dolor físico de alguien que no conocía en cuestión de minutos, simplemente por coincidir en la misma habitación.

En un caso concreto fui a una charla en la que hicimos una pequeña meditación, creo que eramos 8 personas. Nada más llegar me sentí muy incómoda sin razón aparente, y al cerrar los ojos  empecé a notar un nudo tremendo en el estómago y una angustia enorme. Durante unos minutos no lo entendí, y comencé a chequearme para buscar las razones de un malestar que sentía que no era mío, hasta que escuche llorar a alguien. Un par de asientos hacia la izquierda descubrí a una mujer que efectivamente estaba pasando un mal rato.

Ese día estábamos cerca pero esto también puede ocurrir a distancia.

Así funciona esta capacidad. En el primer momento tienes que analizar si lo que sea que estás sintiendo se corresponde con alguna situación de tu vida, encontrar las razones que lo provocan, y si no hay ningún motivo real para que te sientas así, la probabilidad de que no sea tuyo es muy alta.

Puedes llegar a sentir cualquier cosa, desde emociones, sentimientos, dolores o molestias físicas . El alcance de esta capacidad varia en cada persona y es muy importante aprender a manejarla porque de lo contrario, puede interferir mucho en tu día a día.

La Clarisensibilidad es esencial en cualquier tipo de Lectura, ya sea Psíquica o de Médium. No creo equivocarme al afirmar que lo más importante a la hora de descifrar los mensajes es lo que te hacen sentir. Cualquiera de los otros Clairs necesita de este para confirmar la información, y hay muchos médiums que hacen lecturas muy completas sin involucrar otras capacidades.

Espero que esta información te sirva de ayuda en el desarrollo de tus capacidades, y que pueda orientarte si te estás planteando trabajar con ellas.

Una vez más muchas gracias por acompañarme y nos vemos en la próxima.

Un abrazo grande.

Ángela.

©angelagallud.com